miércoles, 12 de agosto de 2009

Wow... cosas...

Este dia tuvo de todo... pasando rabias, corriendo apurado a sacar papeles, crear informes, contratos, etc. En la tardecita me quedé sin plata y justo en la cuenta Rut me quedaban 3 lucas que las usé pa comprarme dos colaciones de comida china xD... más rato vi a un loco en pelotiwis entremedio de dos basureros O_o... me mojé con la lluvia express que pasó por Viña, descubrí que el Ave César de calle Valpo. lo cerraron y se va a inaugurar un Tarragona (que será de mi César Crunch... el aliado con papas fritas... wuuaaaaa :'(... lo echaré de menos).

Pero lo que me dejó reflexionando fue lo del final de la jornada, la frase lo dice todo:
"Armandito, este día será el más importante de su vida..."

Será así?... el tiempo dirá ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir???

Adelante!!! estás en tu casa =P