miércoles, 12 de agosto de 2009

Colectiveros Flaites... un mal necesario

Lamentablemente todos los días salgo tarde de la oficina, y tengo que irme a la casita en el colectivo que pille, y juuuuuusto, pero justo, me salen puros flaites de choferes ¬¬

Pa aonde vai flaco...
Pa la Loma Sur caallero...
A ya...


Apenas parte el auto mega-enchulao (tubo de escape gigante pa meter harta bulla, luces de neón debajo del auto pa alumbrar a las hormigas, perro que mueve la cabeza en el panel, dados colgando del espejo retrovisor, y cualquier otra cosa chula que usted se pueda imaginar xD) se escucha un sonido inconfundible, seguido de voces casi indescifrables que dicen cosas como

A ella le gusta la gasoliiina... dale más gasoliiina... (es la única letra que cacho xD)


Seeeeh... rascatones a too chancho!!!1ONE1!!UNO!!
Cómo combatir esta plaga?... después de aguantar tanto tiempo el otro día le paré el carro a un flaite conductor, e hice que apagara la radio porque me tenía CHATO...

Creen que haya alguna solución, estimados lectores xD

1 comentario:

  1. Comparto plenamente tu opinion.Soy de maipu y aca son terrible flaites los colectiveros,no respetan los limites de velocidad,(se creen eliseo salazar los weones)ademas son agresivos,yo ando en moto y siempre me echan el auto encima,y ni cagando tienen la licencia de conductor que se requiere (A1 creo)con suerte tienen la clase b.Falta fiscalizacion y extirpar a estos giles de la sociedad.

    ResponderEliminar

Algo que decir???

Adelante!!! estás en tu casa =P