jueves, 30 de octubre de 2008

Meeesh... nos están recomendando eaeaeaea XD

Hola estimados lectores... (saludos especiales a mi tíita que fue la primera en postear eaeaeaea XD), bueno aquí les traigo un nuevo capítulo de mis aventuras... cuec xD

Érase una vez un cabro flaaaco... aaaalto, barbúo y con care' muerto, que hoy despertó a las 7:30 y se levantó a las 8:30 =P (tenía mucho sueño, llegué muy cansao de Santiasco anoche), hice lo que tenía que hacer y partí al work... el día... rico, nublaíto con frío pero no tanto... justo como me gusta a mí =P

Llegué a ver que pasaba después de mi día de ausencia (recuerden, ayer fui a Santiasco XD) en mi primer puesto de trabajo del día: la escuela de conductores. Nada nuevo... como de costumbre saludo a la secre =), y me fui a revisar mis planillas con informes complicados y asdfasdfasdf... hoy hice de todo, moviendo computadores, metiendo mano a programas del año de la pera... extraer imágenes truchas de un CD... XD, hacer un Powerpoint con señales del tránsito, conversar con algunas niñas que estaban haciendo exámen (eaeaeaeaea =P)...

Mientras seguía concentrado en la pantalla, me llamó una amiga, preguntando si tenía fax... CUEC... las cosas que piden ahora las minas... ajhajhajhajahaj, weno le dije que sí y me mandaron un Fax con cosas raras... me encontré con ella, le pasé los papeles, comadreamos un ratito (como media hora XD) y volví al trabajo...

Al fin!, llegó la hora de colación y salí al supermercao, en eso llamo a mi amigui Cathy y me dice que andaba por el centro
- "juntémonos poh" me dijo (o le dije yo??? XD)
- "ya poh"
Weno nos juntamos, y andaba generosa =P
- "ya armandito... te invito a almorzar!"
- "uuuuhhh... =P"

Como conoce mis gustos nos fuimos derechito a un local que vende CHORRILLANAS... uuuuhhh cosa más reeega =P
Estábamos en lo mejor comiendo y charlando de la vida cuando se nos apareció un pedazo de plástico entremedio de las papas... uuuhhh ella toa shoriza XD llamó a la niña que nos atendía
- "oie!... mira nos salió esto en la comida!"
- "uuuuhhh... que mala onda... le traigo otro plato?"
- "pero por supuesto!" dije yo como automáticamente... XD

Jhajahajhaj la cosa es que comimos el doble jahjahajhajha pero me demoré media hora más de lo estipulado para entrar a la oficina contable, mi segundo lugar de trabajo en el día.

- "ssshhhh Armandito deje de caracolear y trabaje!" me dijo el jefe ajhajhaahja
- "pero jefecito no sabe naah lo que me pasó!!" y le conté lo del plástico y asdfasdfasdf...

Empecé a trabajar (pasando boletas aaarrrggghh... me carga!) y en eso llega un caballero que se presenta y que necesitaba hablar con un tal Armando
- "ese soy yo, dígame en que puedo ayudarle" dije en tono FM de radio ABC1 ajhajhajha
- "mira un amigo me dijo que tu le pegai a la computación y me dió esta dirección pa ubicarte"
- "aaaahhh veamos pos que onda que drama tiene!" ahi lo serio se me fue a la @#€(/& y salió el "shaaaaa" que todos llevamos dentro XD


Así pos... me llegó un pololito con un notebook, que estoy ahora respaldando y que mañana dejaría tiqui-taca, que shori la vida me sonrríe ajhahajhaj =P
Paso el dato... cualquier drama computacional sólo llámeme, cobro barato y soy simpático XD

Y weeeno... ya son las 22:10 hrs. y terminé de respaldar too... me voy a la casita feliz a descansar un poco... o quizás no?... uuuhh quien sabe... las vueltas que da la vida... lalalalalaaaaa... =P

Aaaahhh... nuuuu todavía no me voy... tengo que terminar de descargar ubuntu 8.10 que lo acaban de lanzar hoy... no sean pollos y bájenlo, está filete =P www.ubuntu.com

Ya lo bajé... y lo toi grabando eaeaeaeaea XD

Ya ahora me despido de mi(s) fiel(es) lector(a/as/es)

Que les vaya lindooo

1 comentario:

  1. que bakan!!!!
    dos chorrillanas!!!!!
    mmm...yo ayer traté de comerme un pedazo de pan con un poco de queso derretido y apenas pude...todavía mi guata no está muy resistente...así que quizás cuándo podré comer chorrillana...pero no importa...soy perseverante... jjejejeje
    mmm...entretenido tu día... eso sí, no leí el post anterior, porque ando con sueño XD pa variar jajajajaj
    saludos chiquillo
    que bueno que te salgan tus pololitos po....
    XD
    eso

    chau

    ResponderEliminar

Algo que decir???

Adelante!!! estás en tu casa =P